Aunque la nueva camiseta de Argentina 2018 va a publicar por la empresa Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en noviembre de 2018, hemos obtenido ya las fotos de la nueva camiseta.

Según se dice que el diseño de esta nueva camiseta fue inspirado de la camiseta que fue utilizado en la Copa América 1993, la cual es el último partido internacional importante. Pues, la empresa Adidas seguirá jugando con la onda retro que hemos visto en Copa Confederaciones y varios de sus clubes principales.

Igual que la tradición del diseño de las camisetas, esta camiseta también se usa el color celeste y blanco.

Esta vez, el color principal de esta camiseta es blanco. El frente de esta camiseta aparece tres bastones celestes, a los que agrega un patrón de pixeles.  En cambio, la parte reverso solo añade un poco color celeste.

El estilo de corte del cuello también es similar que la camiseta de 1993. Pero, el cuello de esta camiseta no tiene los toques de azul. Las tres tiras están en negro sobre los hombros, mientras que las mangas son completamente blancas.

El logotipo de Adidas y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino estampa en el pecho de esta camiseta.


0 pensamientos en “Camiseta Argentina 2018 para Copa Mundial 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Sin categoría

Una Buena Camiseta de Argentina Local 2016

Es una camiseta fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Argentina. Esta camiseta de Argentina fue utilizado en esta fecha de eliminatorias mundialistas, cuando Argentina enfrente a Chile y Bolivia. Leer más…

Sin categoría

Camiseta Selección Argentina Local 2016 Mujer

¿Tiene ganas de comprar camisetas de la selección femenil de Argentina? Nuestra tienda de camiseta barata les ofrecemos muchas camisetas de mujer incluido esta camiseta de la selección femenil de Argentina. Esta camiseta fue publicado por Leer más…

Sin categoría

Una Buena Camiseta Argentina Local 2015

Para los argentinos, el color azul y blanco es muy importente. El color azul y blanco no solo aparece en la bandera de Argentina, sino también en el escudo de la selección de fútbol de Leer más…