Es una camiseta fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Argentina. Esta camiseta de Argentina fue utilizado en esta fecha de eliminatorias mundialistas, cuando Argentina enfrente a Chile y Bolivia. A continuación, vamos a ver las informaciones de esta camiseta.Como ha estado siendo la tendencia para selecciones europeas y sus camisetas titulares, la de la Albiceleste es supremamente sencilla, con apenas dos bastones blancos delgados que guardan el logo de adidas y el escudo de la AFA (que cambia una vez más y ya no tiene reborde celeste). Las tres líneas de adidas se ubican en los costados en color blanco, mientras que cuello y puños se pintan de negro. Un detalle con los colores nacionales se ubica en la parte interior del cuello y se repite atrás en la espalda (que tiene el mismo patrón de bastones). Un detalle interesante se posa sobre la manga derecha, una marca de agua con el escudo AFA en una versión más minimalista con su año de fundación, 1893, mientras que el interior del cuello tendrá un detalle bicolor con los colores nacionales.

Ventajas
El cuello rondo puede permitir un libertad movimiento para los jugadores. Además, las mallas transpirable de esta camiseta puede mantener fresco y seco para los jugadores.


0 pensamientos en “Una Buena Camiseta de Argentina Local 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Sin categoría

Camiseta Argentina 2018 para Copa Mundial 2018

Aunque la nueva camiseta de Argentina 2018 va a publicar por la empresa Adidas y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en noviembre de 2018, hemos obtenido ya las fotos de la nueva camiseta. Según se dice Leer más…

Sin categoría

Camiseta Selección Argentina Local 2016 Mujer

¿Tiene ganas de comprar camisetas de la selección femenil de Argentina? Nuestra tienda de camiseta barata les ofrecemos muchas camisetas de mujer incluido esta camiseta de la selección femenil de Argentina. Esta camiseta fue publicado por Leer más…

Sin categoría

Una Buena Camiseta Argentina Local 2015

Para los argentinos, el color azul y blanco es muy importente. El color azul y blanco no solo aparece en la bandera de Argentina, sino también en el escudo de la selección de fútbol de Leer más…