Para los argentinos, el color azul y blanco es muy importente. El color azul y blanco no solo aparece en la bandera de Argentina, sino también en el escudo de la selección de fútbol de Argentina. Pues, los dos colores es muy lindo como el cielo. Además, el color azul y blanco siempre es el color principal de los uniformes de Argentina. De allí, la selección de fútbol de Argentina tiene los seudónimos de Albiceleste y Celeste y Blanca.Hoy, les presento una camiseta de color celeste. Se trata de la camiseta local de Argentina 2015. Esta camiseta fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Argentina en el año 2015.

El cuerpo de esta camiseta es de color celeste. En cambio, las mangas de esta camiseta es de color azul claro. Además, en las mangas de esta camiseta se añade las tres tiras blancas que son franjas de victoria de Adidas. El cuello blanco es de forma V. En el pecho tiene la marca Adidas y el escudo de la selección de fútbol de Argentina.

Si tiene ganas de comprar esta camiseta, entra en nuestra tienda de camiseta barata. Aquí todos los productos son de buena calidad y barato precio.


0 pensamientos en “Una Buena Camiseta Local de Argentina 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Sin categoría

Una Buena Camiseta Local de Argentina 2016

Es una camiseta fue publicado por la marca Adidas y la selección de fútbol de Argentina. Esta camiseta de Argentina fue utilizado en esta fecha de eliminatorias mundialistas, cuando Argentina enfrente a Chile y Bolivia. Leer más…

Sin categoría

Camiseta Local de la Selección Femenil de Argentina 2016

¿Tiene ganas de comprar camisetas de la selección femenil de Argentina? Nuestra tienda de camiseta barata les ofrecemos muchas camisetas de mujer incluido esta camiseta de la selección femenil de Argentina. Esta camiseta fue publicado por Leer más…

Sin categoría

Una Buena Camiseta Visitante de Argentina 2015

Como todos sabemos que la selección de fútbol de Argentina es un quipo bastante excelente. Me parece no solo la habilidad es buena, sino que también tiene los uniformes lindos. Los uniformes primera equipación de Leer más…